Tours de Vinos | Cabalgata entre Viñedos

“Un recorrido innovador para vivir un paseo a caballo por viñedos, visitar y almorzar en una bodega con escenario natural la montaña mendocina”

Se comienza la actividad en Bodega Nieto Senetiner en dónde nos esperarán los caballos para iniciar una cabalgata de 1 hora 30 minutos entre los viñedos, sacaremos fotos y aprenderemos sobre el cultivo de la vid. Al finalizar el recorrido nos esperarán empanadas y asado completo acompañado de varietales de la bodega, para finalizar con una visita y degustación.


Cabalgata por Viñedos

CARACTERÍSTICAS

  • Cabalgata entre los viñedos de la finca en Vistalba, Luján de Cuyo de la Bodega Nieto Senetiner
  • Salida de Miércoles y Viernes de 10.30 hs a 15.30 hs.
  • Seguro por persona
  • Caballos
  • Transporte y guía bilingüe *
  • Opera con mínimo 2 personas por salida

Nieto Senetiner

La historia de Bodegas Nieto Senetiner se remonta hacia el año 1888, cuando inmigrantes italianos la fundan y siembran los primeros viñedos en Vistalba, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. La bodega se desarrolló en manos de diferentes familias durante las primeras décadas del siglo pasado, que le procuraron la forma arquitectónica que aún hoy se conserva. En el año 1969 es adquirida por la familia Nieto Senetiner, quien amplía las instalaciones dando comienzo a una nueva etapa de crecimiento, y en 1998 pasa a formar parte del Grupo de Negocios de Molinos Río de la Plata. La bodega posee una posición consolidada de liderazgo en todos los segmentos de vinos y espumantes de media y alta gama, donde participa, comprometida con los más altos estándares de elaboración y calidad, sustentados en un plan continuo de inversiones en nuevas fincas y tecnología de procesos.


¿Por qué visitar esta Bodega?

Bodegas Nieto Senetiner es una bodega argentina referente en el mundo, por su alto prestigio y una fuerte tradición familiar.

NOTAS: *Salidas con mínimo de 2 personas. Si el tour comienza con 3 personas, se hará en auto privado y chofer/guía.

Si tenés alguna duda consultanos