Tours de Vino | Experiencia Valle de Uco

“Las montañas y los bellos paisajes del Valle de Uco prepararan nuestros sentidos para experimentar los característicos sabores y aromas de estos vinos de altura”. Este Tour de Alta Gama está diseñado para compartir y disfrutar de un excelente día de Vinos. Visitaremos algunas de las más importantes y destacadas bodegas de ésta región. Se propone vivir esta experiencia en grupos reducidos, integrados por viajeros del vino que comparten el mismo interés por esta fascinante bebida. De esta manera se puede apreciar cada detalle de las visitas y como desenlace perfecto a este dinámico tour un verdadero almuerzo gourmet para degustar.


Experiencia Valle de Uco

CARACTERÍSTICAS

  • Visita y degustación de vinos Salentein Family Wines
  • Visita y degustación de vino en Bodega Domaine Bousquet
  • Visita y almuerzo gourmet: degustación de maridajes en 6 pasos, en bodega Andeluna.
  • Traslados y guía bilingüe
  • Grupos con máximo de 8 personas
  • Salidas Jueves y Domingos de 8.00 hs a 17.30 hs.

Bodega Andeluna Mendoza

ANDELUNA

Andeluna Cellars es un emprendimiento que nació en el año 2003 con la visión de ser uno de los máximos referentes en vinos de calidad de Argentina. Andeluna simboliza el romanticismo y herencia del Valle de Tupungato (Mendoza) donde la luna ilumina la magnífica Cordillera de Los Andes. En su visita recorreremos viñedos y conoceremos sus métodos de elaboración que hacen tan especiales a sus vinos.


¿Por qué visitar esta Bodega?

Andeluna Cellars es el sitio ideal para aprender acerca de esta región. Enmarcados en un imponente paisaje a los pies del volcán Tupungato disfrutaran de estos prestigiosos vinos.


Bodega Domaine Bousquet Mendoza

DOMAINE BOUSQUET

Domaine Bousquet es el legado de una larga y prestigiosa historia que lleva el apellido Bousquet. Una familia con Cuatro Generaciones de tradición vitivinícola, proveniente de la región de Carcassone, al sur de Francia. La bodega, ubicada en Tupungato, rodeada de viñedos a 1200 msnm al pie de los Andes.


¿Por qué visitar esta Bodega?

Porque su misión es producir uvas orgánicas de alta calidad que expresen pureza y la intensidad del carácter varietal y del terroir de dónde provienen.


Bodega Salentein Mendoza

BODEGA SALENTEIN

Las tierras que hoy pertenecen a este emprendimiento fueron testigos de innumerables proezas y hazañas; una zona donde la voluntad y los esfuerzos se transmitieron de generación en generación, desde los pueblos indígenas y las misiones jesuíticas, pasando por grandes personalidades como el general San Martín. La Finca San Pablo, una de las propiedades de la empresa, tiene una rica historia que se remonta a comienzos del siglo XVII. Antaño, ésta formaba parte de la estancia llamada "De Arriba", propiedad de la Compañía de Jesús. A más de 1.500 metros sobre el nivel del mar, en el corazón de la finca, se encuentran las ruinas de la "Casa Grande.” Durante el recorrido de la visita, se puede degustar 3 grandes vinos de Salentein. Terminarán en su galería de arte, que es la única de su clase en todo Mendoza. Almuerzo en restaurante Killka.


¿Por qué visitar esta Bodega?

Ubicado en Tunuyán, la Bodega Salentein tiene la visión de la calidad -con plantaciones de varietales clásicos, preservación de vides antiguas, re aplicación de técnicas artesanales europeas y la utilización de tecnología de avanzada- da como resultado vinos de nivel internacional.

NOTAS: *Salidas con mínimo de 2 personas. Si el tour comienza con 3 personas, se hará en auto privado y chofer/guía. Las Bodegas están sujetas a disponibilidad.

Si tenés alguna duda consultanos