>

TOURS DE VINOS | BODEGAS AMIGAS

MELIPAL

Bodega Melipal

Inicio sus actividades en el 2002, dedicándose a la elaboración de vinos de alta gama. La familia Aristi, propietaria de la bodega, cuenta con una larga experiencia agropecuaria. Generación tras generación el respeto y la valorización del trabajo de la tierra ha sido y es una constante, que se trasmite a todas las personas que participan en el proyecto. Ubicada en Agrelo, Lujan de Cuyo, la bodega cuenta con una capacidad de 800.000 lts., distribuidos en tanques de acero, piletas de cemento y barricas de roble. El 100% de la producción de uva proviene de viñedos propios.


Los vinos de Bodega Melipal poseen gran intensidad aromática y concentración, son frutales , perfumados y sabrosos, cualidades que se obtienen por diversos factores, las características minerales del suelo, la amplitud térmica, el trabajo en el viñedo, la óptima madurez de las uvas y la cuidadosa vinificación.


Bodega Melipal está comprometida con la conservación del medio ambiente y de los recursos productivos. Los Aristi, están convencidos que el bienestar del futuro depende de las acciones que hoy se realizan, por este motivo el manejo cultural de las viñas y bodega se desarrolla bajo el compromiso de Viticultura Sustentable.


BODEGAS DE MENDOZA