Otras actividades | Centro de Ski Los Puquios

Una excelente opción para disfrutar de un día en la nieve, recomendado para aquellos que quieren aprender y para los que quieren disfrutar en familia.

Centro de Ski Los Puquios

CARACTERÍSTICAS

Fecha de inicio del programa: Sábado 10 de junio.
Salida desde Mendoza con recorrido por hoteles céntricos: Pick up entre las 7:30 y las 8:00 horas.
Llegada a Penitentes: 11:30 horas.
Llegada a Los Puquios: 11:45 horas.
Salida desde Los Puquios: 16:00 horas.
Regreso a Mendoza a cada hotel: 18:30 horas aproximadamente.

El Parque de Nieve Los Puquios es un centro de diversión invernal pensado en las familias. Ideal para niños y principiantes. Exclusivo para quienes desean pasar unos días muy divertidos en la nieve acompañado de amigos y familia. Los Puquios se encuentra a 2.680 metros sobre el nivel del mar lo cual garantiza una excelente calidad de nieve para el rápido aprendizaje. la superficie esquiable utilizada en la actualidad es de aproximadamente 4 hectáreas.

Los Puquios es el lugar ideal para no perder de vista a ningún compañero de emociones. De ahí que es un Parque de Nieve y no un centro de esquí. Los pequeños pueden jugar tranquilos en nuestro Parque de Nieve, mientras los grandes aprenden disfrutan del esquí snowboard o tal vez animarse a esquiar en "nieve honda".

La familia puede disfrutar de actividades con trineos o divertidos "tubing" (cámaras de tractor). Servicios de restaurante, cabaña de dulces, área de usos públicos, guardería y jardín para niños, espacio de pic nic, instructor de esquí, snow park, alquiler de indumentaria y equipos.


Si tenés alguna duda consultanos