POR QUÉ ELEGIRNOS

Bodega Achaval Ferrer

Consideramos que nuestro trabajo es asegurar que disfrutes al máximo nuestra querida Mendoza, por eso, trabajamos de manera conjunta con Bodegas, Hoteles y prestadores de servicios, para cumplir con tus expectativas. Además, hemos viajado, aprendido y conocido para transmitirte y brindarte las mejores sugerencias. Queremos que aproveches tu estadía y tu tiempo, nos importa tu seguridad. Detrás de cada uno de los servicios de nuestros tours, hay un equipo humano preparado y capacitado, que hace y quiere que tus vivencias sean únicas. Queremos que nunca te olvides de tu viaje y que nos vuelvas elegir!


Quienes somos

Kahuak Turismo en Mendoza es una empresa de Turismo receptivo con 8 años de trayectoria en el mercado. Somos una Sociedad Anónima denominada AKON inscripta en la Provincia de Mendoza como EVT - Leg 13.311, nuestra empresa se encuentra aprobada como Empresa de Viajes y Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina.


Nuestra Sede operativa y legal es en calle Rivadavia 234 Ciudad de Mendoza y nuestros datos de contacto son teléfono 54 261 4238409 o por medio de mensajes electrónicos a info@kahuak.com.ar


IVO SALAMUNOVIC
Ivo Salamunovich
Socio - Director Ejecutivo
JUAN PABLO MARZIANI
Juampi Marziani
Socio - Gerente General
LAURA EMILI
Laura Emili
Administración
VANESA BARONE
Vanesa Barone
Contabilidad

ANTONELLA UBRIACO
Antonella Ubriaco
Marketing Digital (Ventas online) y Mendoza Wine Experience
FLORENCIA BONALUMI
Florencia Bonalumi
Operaciones y Agencias
ORLANDO RÍOS
Florencia Sisto
Operaciones
MARIANA BERTOLINI
Mariani Bertolini
Ventas

JAVIER TESSIO
Hayley Huff
Aconcagua Trekking y Ventas