Turismo Aventura en Mendoza

turismo aventura en mendozaCada vez más turistas y nativos, deciden realizar turismo aventura y deportes extremos en Mendoza. Esta elección no está librada al azar, porque esta ciudad, con sus altas montañas y volcanes inactivos, con sus ríos caudalosos y paisajes múltiples, se convierte en uno de los epicentros del turismo aventura en Mendoza.

Descubre cada una de las disciplinas aptas para expertos y principiantes y lánzate a la adrenalina de realizar turismo aventura en Mendoza.

Mountain Biking

El mountain bike, se trata de un recorrido en bicicleta, sobre diversos suelos. Por lo tanto, solo debes saber montar una bicicleta, para lanzarte a recorrer las bodegas, detenerte a degustar sus vinos y conocer los museos vitivinícolas del lugar.

Cabalgatas

Si tu pasión es montar a caballo, no existirá nada más placentero que recorrer los montes mendocinos, disfrutando de la belleza autóctona y de las bondades de la naturaleza.

Rafting

El rafting es un deporte en equipo que se realiza a bordo de un gomón sobre los rápidos de los ríos, del cual pueden disfrutar tanto expertos como principiantes, luego de una previa charla informativa. Existen diferentes niveles de rafting que de acuerdo a la experiencia de cada participante, los llevarán a adentrarse y desafiar los rápidos de una manera divertida y adrenalínica.

Trekking

El trekking es una caminata, realizada en todo tipo de terrenos, por personas de todas las edades. Existen diversos grados de dificultad, de acuerdo a la experiencia y estado físico de los participantes. En el trekking de ascensión, se caminará hacia la cima de un cerro que permitirá divisar el paisaje, desde las alturas mendocinas.

Parapente

Un vehículo todo terreno, sube hasta la cima de un cerro para que el parapente, que es dominado por un piloto, se lance a volar por las alturas junto a un acompañante. Si tienes deseos de volar como un ave, sin lugar a dudas, el paseo en parapente es la actividad ideal para ti.

Canopy

El Canopy es una actividad reciente que consiste en recorrer los paisajes, ríos, barrancos y cerros balanceándose a través de cuerdas y arneses. Esta actividad permite realizar un paseo por las alturas de los paisajes, visualizando el lugar desde las alturas. Una experiencia única.

Cuatriciclo

Los paseos en Cuatriciclo permiten experimentar el lugar sobre ruedas, sintiendo el aire, la velocidad y la textura de los suelos, de una forma aventurera.

Otras de las actividades que permiten disfrutar el paisaje mendocino de una manera diferente son: off road 4×4,  el paracaidismo y buggy.

Si deseas disfrutar de Mendoza, como nunca antes lo has hecho en ningún lugar, visita Kahuak, el centro de turismo aventura en Mendoza y descubre la adrenalina de disfrutar de los paisajes y la naturaleza autóctona.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo. Si tienes un blog o sitio Web, puedes enlazarlo o incluso postearlo en tu propio sitio. No olvides mencionar a http://www.kahuak.com.ar/turismo_aventura_mendoza.html  como la fuente original.

Esta entrada fue publicada en Turismo Aventura y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.