Puede alojarse en económicas ofertas de hoteles en Mendoza 2 estrellas

Hoteles en Mendoza 2 estrellas

Hoteles en Mendoza 2 estrellas

Hoteles en Mendoza 2 estrellas: Mendoza atesora entre sus valores el contar con un singular clima continental semiárido que contrasta con el del resto de la Argentina.  En sus partes de mayor altitud, es decir, en las partes montañosas y en el pie de monte se producen nevadas todos los inviernos creando un entorno único al contar con la presencia de las elevaciones más altas del país y en algunos casos del continente o de todo el hemisferio sur. Este es el caso del Aconcagua con más de 6.900 metros sobre el nivel del mar, en tanto otros, como son el Juncal con 6.180 metros; el de la Pollera, con 6.235 metros, y el Tupungato, que alcanza los 6.800 metros en el límite internacional con Chile no se quedan atrás en su destacado lugar en la conformación de la llamada Cordillera Principal.

Y claro está que estas bondades pudieran parecer inalcanzables para una economía media más sin embargo podemos encontrar atractivas ofertas de Hoteles en Mendoza 2 estrellas que le permitirá disfrutar de estas y otras maravillosas condiciones climáticas al tener una temperatura media para enero, pleno verano, de 24 °C con máximas de 30 °C durante el día y mínimas promedio de 18 °C en la noche, mientras la temperatura media para el invierno, durante el mes de julio, es de 6 °C, que oscilan entre 12 °C en el día y 0 °C en la noche.

Y estas particularidades climáticas crean un entorno propicio para disfrutarlas “in situ”, es decir en los parajes intramontanos, que rememoran las rústicas condiciones de la vida de las montañas contando con el concurso de los beneficios tecnológicos del mundo contemporáneo.  Así podemos disfrutar en la inmensidad de las montañas mendocinas el azul de su peculiar cielo, la pureza de sus transparentes aguas que corren cuesta abajo que hará de éste un espacio ideal para olvidarnos de lo cotidiano y realizar actividades físicas como pueden ser las caminatas, el rafting, y las celebres cabalgatas, auxiliados por los guías y equipos expertos de las empresas turísticas que como Kahuak le brindan su excelencia. Y todo esto lo apreciará más si se aloja en un típico albergue de montaña que sirven como hoteles de 2 estrellas.

Hoteles en Mendoza 2 estrellas

Visitar Mendoza y obviar sus viñedos se convierte en todo un sacrilegio imperdonable, más aún si puede hacerlo a módicos precios.  La “Finca Adalgisa” cuenta con once habitaciones que tienen como peculiaridad el ser únicas, ninguna se parece a que la que le sigue, enclavadas en el entorno de viñedos en una superficie de 2 hectáreas de terreno. Pero se logra en este lugareño puesto contar con las comodidades que nos ofrece la modernidad como pudiera ser climatización, baño privado, acceso a Internet así como una oferta de desayuno que incluye productos de la zona como son frutas y jugos de estas, acompañadas de pan recién horneado y otros típicos placeres de la zona. No podría faltar el buen vino mendocino propio de esta paradisíaca locación.

En casos similares de albergarse en bodegas podrá experimentar el proceso completo de elaboración del vino, desde el viñedo hasta el embotellado con el paso obligado del proceso de fermentación sin obviar la selección de las variedades de uvas que le dán aroma y características gustativas únicas a cada vino. La elaboración del vino no ha perdido ese carácter mítico que combina armónicamente el arte y la ciencia, matizada por el acervo cultural de generaciones dedicadas a brindar lo mejor en cada cosecha. Y este viaje al paraíso terrenal puede lograrlo en hoteles en Mendoza 2 estrellas sin que se convierta en un fuerte impacto a su economía, más en contraste dejando una eterna huella difícil de superar. ¡Bien vale la pena!

Si ha encontrado este artículo sobre Hoteles en Mendoza 2 estrellas interesante, compártalo en su web. Puede postearlo en su blog o enviarlo por mail.

Esta entrada fue publicada en Alojamiento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.