No Te Pierdas el Turismo Aventura en Mendoza

Aventura en Mendoza

Aventura en Mendoza

Tal vez no esté enterado, pero existe una maravillosa provincia argentina que le propone a usted como turista múltiples opciones para realizar diversas travesuras turísticas. En este sentido, lo que nos proponemos aquí es presentarle la diversidad existente de alternativas para realizar turismo aventura en Mendoza.

Mendoza es una provincia argentina que se ubica en el límite de la frontera con Chile, por lo cual cuenta con un sorprendente paisaje hacia la Cordillera de Los Andes.

 Aventura en Mendoza

Dentro de este espléndido panorama se puede vislumbrar claramente una diversidad de majestuosas montañas, lagunas, ríos, y arroyos; como también de bosques repletos de la flora y la fauna más increíble del país.

Estas maravillas que caracterizan a la provincia de Mendoza facilitan la realización de diversas actividades, las cuales se encuentran dentro de lo que comúnmente se conoce como turismo aventura mendocino.

Este turismo aventura en los paisajes de Mendoza posee actividades tales como las cabalgatas, el rafting, el trekking, las actividades en bicicleta, diversas expediciones, visitas al Aconcagua, entre otras.

Ampliando lo anteriormente expuesto se puede decir con respecto a las cabalgatas, que éstas se realizar –por lo general– desde la ciudad de Mendoza con un trayecto de aproximadamente 30 o 40 minutos.

Este recorrido a caballo tiene como objetivo poder conocer paisajes donde la cabalgata es prácticamente el único acceso a ellos. De esta manera, usted podrá disfrutar de las hermosuras que Mendoza tiene para usted.

En cuanto al rafting, siempre se debe realizar con equipos completos para dicha actividad. Se basa en permitirle a usted el disfrute de los ríos mendocinos; donde la diversión que usted sentirá hará que la excursión sea espléndidamente inolvidable.

Otra de las opciones dentro de lo que es el turismo aventura de Mendoza es el trekking. Aquí se realizará un ascenso al Cerro Negro, en este trayecto hacia la cima se podrá vislumbrar fácilmente el Río Mendoza, el Cordón del Plata, el Volcán Tupungato y la hermosa Ciudad de Mendoza.

Aunque estas son algunas de las muchas alternativas que tiene el turismo para realizar aventura en Mendoza, estas son las más realizadas y valoradas. Sin embargo, si usted viaja a Mendoza no debe dejar de realizar ninguna de las hermosas actividades que la provincia le propone.

No se preocupe por la seguridad, todo se encuentra altamente controlado por especialistas. Usted solo debe dedicarse a conocer los majestuosos paisajes mendocinos, la flora y la fauna en conjunto con las hermosas montañas que caracterizan a la provincia.

Por lo tanto, no lo dude ni piense más. Realizar aventura en Mendoza será una experiencia inolvidable y sin dudas pretenderá hacerla nuevamente. ¡Es seguro y hermoso!

Si le ha gustado este artículo sobre Aventura en Mendoza, cuénteles a sus amigos sobre él. Ellos se lo agradecerán. Si tiene un blog o sitio web, puede enlazarlo o incluso postearlo en su propio sitio (no olvide mencionar a Kahuak como la fuente original).

Esta entrada fue publicada en Turismo Aventura y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.