Hostales en Mendoza Argentina. Turismo juvenil.

Hostales en Mendoza

Hostales en Mendoza

Hostales en Mendoza: Si decides visitar la ciudad de Mendoza con tu grupo de amigos o no deseas invertir demasiado en el alojamiento, ya que piensas destinar el dinero para recorrer la ciudad y sus alrededores, es momento de que decidas el tipo de hospedaje que se adapte a tu estilo de vida y a tu economía.

De todas formas, en cuestión de alojamiento, podrás encontrar hoteles, apart, posadas y hostales en Mendoza, Argentina, adaptados al presupuesto que desees invertir. Pero antes, descubre cuales son los diferentes tipos de alojamientos que ofrece Mendoza y elige el que más te arremete.

Hostales en Mendoza

Hoteles

Los hoteles son edificios acondicionados y diseñados para recibir y brindar servicio de alojamiento a personas que necesiten alojarse temporalmente en un sitio.

Estos, suelen contar con servicios adicionales, como piscinas, restaurantes y demás y según los servicios que prestan, se dividen en categorías diferentes. Las categorías que generalmente presentan van de 0 a 5 estrellas, considerando al valor mínimo como alojamiento de inferior calidad (habitación y baño en ocasiones privado y en otras, compartido) y al valor máximo como hoteles de calidad superior que ofrecen servicios desde valet parking hasta de comida ha pedido en la habitación, entre otros.

Apart

Los apart o apart hotel, son, como su nombre lo indica, la conjunción de las palabras apartamento y hotel y por ende, ofrecen servicios similares a los hoteles, en cuanto a tarifas y reservas, pero con la diferencia de que el alojamiento que se ofrece es similar, estructuralmente, a un apartamento.

Los apart, poseen un lobby en donde los visitantes deberán registrarse y abonar su estadía. A diferencia de un apartamento, en los apart, se abona por día en vez de abonar en forma mensual y no existen contratos de alquiler, por lo que un hospedante, podrá retirarse cuando lo desee.

Otra diferencia con los hoteles es que los apart, están amoblados como un departamento. Suelen presentar cocina y comedor para que el hospedante disfrute de su estadía como si estuviese en su propia casa.

Posadas

Las posadas son hoteles que suelen estar ubicados en rutas, lejanas a las ciudades, ofreciéndoles a los viajeros de paso, la posibilidad de descansar, comer y beber. También se denominan paradores, precisamente por ser un lugar de paso, con austeras comodidades.

Hostales

Los hostales, hostel o albergues juveniles significan lo mismo en cuestión de alojamiento. Son lugares de alojamiento, orientados a las actividades al aire libre y el intercambio juvenil entre personas de diferentes nacionalidades.

Los hostales, ofrecen dormitorios compartidos, pero también disponen de habitaciones privadas para quienes lo soliciten, pero generalmente el baño deberá ser compartido al igual que la sala de estar y la cocina.

Los costos de los hostales suelen ser muy bajos si se comparan con otros tipos de alojamiento.

Si deseas visitar Mendoza, los hostales son ideales para contingentes de amigos, realizar intercambios culturales con personas de todo el mundo y abaratar costos.

Si deseas encontrar los mejores hostales de Mendoza Argentina, visita Kahuak y realiza un paseo virtual por las diferentes opciones de alojamiento.

Si te ha gustado este artículo sobre Hostales en Mendoza, puedes compartirlo. Si tienes un blog o sitio Web, puedes enlazarlo o incluso postearlo en tu propio sitio. No olvides mencionar a Kahuak como la fuente original.

Esta entrada fue publicada en Turismo Aventura y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.