Disfruta de tus vacaciones en Mendoza

vacaciones en Mendoza

vacaciones en Mendoza

A la hora de elegir entre los hermosos paisajes que brinda Argentina, gran cantidad de personas, optan por Mendoza. Kahuak, es el turismo en Mendoza. Es la posibilidad de conocer cada lugar de manera divertida y de convertir este viaje, en una experiencia inolvidable. Si no quieres perderte nada del maravilloso mundo mendocino, esta es la opción que te permitirá disfrutar de tus mejores vacaciones en Mendoza.

Kahuak  es una empresa que ofrece paquetes turísticos diseñados a la medida de cada necesidad.  Porque cada persona es diferente. Cada viaje, es diferente, y Kahuak  lo sabe. Por eso brinda un servicio adaptado a cada necesidad, con tarifas acordes al presupuesto del que dispongas, para que no te pierdas de nada. Cuenta con un equipo humano entrenado, que se ocupa desde la planificación del viaje, el alojamiento y las excursiones, hasta de la atención personalizada y la coordinación de cada excursión, para que tu viaje sea único y especial.

Vacaciones en Mendoza

Si deseas planificar tus vacaciones en Mendoza, pero no conoces el lugar y no sabes cuales serían los mejores sitios para visitar, sólo debes completar el formulario que se encuentra en www.kahuak.com.ar.  En la empresa te sugerirán la mejor opción para ti.

Puedes elegir alojarte en posadas, hostels, hoteles; en la ciudad, en la montaña y hasta en bodegas. De acuerdo al tipo de hospedaje por el que optes, tendrás muchos sitios para decidir cual se adapta mejor a tus requerimientos.

Además, Kahuak te ofrece la posibilidad de realizar:

Turismo aventura. Mediante la coordinación de guías turísticos especializados, podrás sumergirte en la adrenalina de navegar por ríos torrentosos, de escalar montañas, realizar cabalgatas, concurrir a las bodegas en mountain bike, descender de una montaña en parapente y recorrer los precipicios y paisajes en un vehículo preparado para dicho fin.

Tours de vinos. Conocerás las técnicas de degustación, podrás disfrutar de tardes de té al aire libre, pasear en bicicleta por los maravillosos paisajes vitivinícolas, observar las plantaciones de viñedos mediante un paseo en globo, conocer los pasos que van desde la plantación uva hasta la presentación del vino en la mesa, y recorrer todo tipo de bodegas.

Actividades empresariales. Para desarrollar el potencial de los equipos de trabajo y crear unión en los grupos empresariales, muchas empresas optan por las excursiones de supervivencia. En el sector actividades empresariales, los grupos de empresas pueden escalar montañas como el Aconcagua y realizar actividades de supervivencia al aire libre para fortalecerse como equipo. También, las empresas concurren llevando a los integrantes de cada familia del equipo, para realizar actividades recreativas como eventos gastronómicos, cabalgatas, expediciones 4 x 4 y turismo arqueológico, entre otras.

Otra opción que ofrece este paquete, es la de organización de eventos corporativos integrales. Esto implica, traslados, alojamiento, lugar y fecha de reuniones o eventos, actividades complementarias, cenas y agasajos.

Kahuak, tiene un paquete de viaje para cada necesidad. Es el mejor aliado para que puedas disfrutar plenamente de tus vacaciones en Mendoza y convertir este paseo, en un viaje único e inolvidable.

Esta entrada fue publicada en Vacaciones en Mendoza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.