Bodega SinFin, equilibrio entre tradición y vanguardia

SIN FIN BODEGA5Kahuak Turismo incorporó una nueva bodega a uno de sus tours: Bodega SinFin.

Bodega SinFin es una bodega familiar mendocina y joven en materia enoturística que se dedica desde 1975 a la producción de uvas; su infraestructura está emplazada sobre una estructura que data del año 1937, lo que permite que la vanguardia y la tradición convivan en un mismo espacio. Bodega SinFin elabora 200.000 litros de vino Premium por año y más de 4 millones de libros al año en graneles de alta calidad.

La filosofía propuesta es la de elaborar un producto que pueda expresar el valor del terruño, el trabajo del hombre para asegurar altos estándares de calidad y para satisfacer las búsquedas de los consumidores.
Las instalaciones de Bodega SinFin se encuentran en el departamento de Maipú, cuna del vino y del olivo, y a tan solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza.

La propuesta de EnoTurismo de Bodega SinFin destaca por su simpleza y practicidad: son visitas “tailor -made”, es decir,  las diversas opciones de visitas se adaptan a las necesidades de cada turista. En Bodega SinFin el vino es considerado un producto cultural; por lo tanto, en sus instalaciones cuentan con espacios pensados para la realización de eventos culturales, música en vivo, galería de arte, teatro, proyecciones de cine, etc. Dichas actividades se realizan en una cava subterránea, en donde se encontraban antiguas piletas de vino.

Hoy SinFin ha logrado innovar e introducirse en el mercado local e internacional obteniendo numerosos premios.

Por la calidad y excelencia de sus vinos y por el esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo, Kahuak Turismo apuesta a SinFin para trabajar en conjunto y ofrecer a cada turista una experiencia inolvidable.

 Para más información visitá la página web http://www.bodegasinfin.com

Esta entrada fue publicada en Tours de vinos, Wine, Wine Tourism, Wine Tours y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.