RESTAURANTES

VEROLIO

Restaurante Verolio

Verolio es un espacio de culto al aceite de oliva y desde su ingreso se percibe la valoración al mundo olivícola con la exposición de diferentes productores locales y una despensa que invita a probar las mermeladas para el desayuno, los tomates secados al sol que decoran los platos, frutas secas, berenjenas, pimientos y pastas de aceitunas que acompañan las picadas maridadas con los mejores aceites de oliva.


Toda su ambientación es grata y amena con objetos restaurados que fomentan su calidez, los cuales hablan de la historia olivícola de la provincia y el papel que juega esta producción en la gastronomía local. Una carta sencilla en dos idiomas propone tablas con selección de quesos de cabra, vaca y oveja, fiambres y embutidos de origen, acompañados con aceitunas; tomates secos en oliva; corazones de alcaucil; pasta de aceitunas y frutas secas.


Verolio es el verdadero refugio olivícola de la Ciudad de Mendoza, un sitio donde se puede aprender sobre el aceite de oliva, consumirlo en una gastronomía sencilla de platos italianos como la piadina y el calzone o las ensaladas con toques sofisticados y gourmet, junto a una carta de vinos con terroirs de toda la provincia.


RESTAURANTES