ALOJAMIENTO | BODEGAS

POSADA SALENTEIN

Posada Salentein se encuentra situada en Finca La Pampa, dentro de Espacio Salentein, en el departamento de Tunuyán, Valle de Uco, Provincia de Mendoza; en un lugar maravilloso a una hora y media de la Ciudad. Se trata de una pequeña y exclusiva estancia, rodeada por los viñedos de Bodegas Salentein y enclavada al pie de la Cordillera de los Andes. Posada Salentein cuenta con 16 habitaciones (14 dobles y 2 cuádruples) distribuidas en 3 casas), donde reina la paz, simpleza y atención personalizada.


Casa Los Zarcillos

Habitaciones de entre 30 y 45 metros cuadrados. –TV LCD con servicio de Direct TV – Minibar - Kitchenette - Internet Wi-Fi – Amenidades – caja de seguridad


Casa Los Sarmientos

Habitaciones de entre 20 y 25 metros cuadrados. - LCD con servicio de Direct TV - Internet Wi-Fi - Amenidades


Casa Los Racimos

Habitaciones de entre 20 y 25 metros cuadrados. - LCD con servicio de Direct TV - Internet Wi-Fi - Amenidades

Además, una recepción con un área de Business Centre, un amplio comedor con galería con vista a los viñedos, una cocina equipada con la última tecnología en gastronomía, una playa de estacionamiento con capacidad para 20 autos, piscina, y un novedoso diseño en el paisaje y los jardines. La cocina permite disfrutar de los mejores platos regionales e internacionales elaborados a través de técnicas culinarias como el horno de barro, la parrilla y el asador a las llamas. El acogedor restaurante calefaccionado con hogar a leña y salamandras permite contemplar de una vista privilegiada hacia los viñedos de Merlot y Pinot Noir.


ALOJAMIENTOS EN BODEGAS