ALOJAMIENTO | HOTELES DE CIUDAD

HOTEL MENDOZA

Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Mendoza, el hotel se encuentra a una cuadra de la Plaza Independencia, a pocas cuadras de los principales casinos, de los puntos comerciales y turísticos más relevantes de la ciudad. Hotel Mendoza lo espera con un servicio destacado y esmerada atención en todas las áreas del hotel nuestro personal, especialmente entrenado en calidad y excelencia de servicio, está a su disposición para hacer de sus vacaciones o viaje de negocios una experiencia inolvidable. Cuenta con 80 habitaciones y todas las comodidades en mobiliario. Entre nuestros servicios, contamos con wi-fi sin cargo disponible en todas las áreas del hotel y accesibilidad para personas con movilidad reducida.


SERVICIOS PARA HUÉSPEDES

Desayuno buffet, Gimnasio, Spa, Jacuzzi, Internet Wi-Fi en todas las áreas del hotel, Salón de eventos, Bar, Restaurante ubicado en el piso 10 con estupenda vista hacia la ciudad y Cordillera de los Andes.


HABITACIONES

5 categorías de habitaciones. Amplias y equipadas con Aire Acondicionado, Calefacción, Conexión Wi-Fi, Minibar, Caja de seguridad, TV 20” servicio de televisión por cable.


ALOJAMIENTOS EN CIUDAD