ALOJAMIENTO | POSADAS

CASA MARGOT - HOTEL CHAMPAGNERIE

La casa está ubicada Chacras de Coria, en el corazón de los Caminos del Vino, entre bodegas y viñedos. Abundan los detalles de herrería y una arquitectura fantástica, que hacen de Casa Margot un lugar de ensueño, osado, creativo y bello.

SERVICIOS PARA HUÉSPEDES

Las terrazas y jardines invitan a disfrutar del aire libre en esas agradables tardes de otoño, primavera y verano. Casa Margot dispone de dos habitaciones de lujo que garantizan privacidad y exclusividad con atención cinco estrellas personalizada, profesional y bilingüe que brinda la familia. Masaje a Cuatro Manos, Masaje Thai. Piscina y solarium. Salón fumé, para disfrutar de los mejores cigarros y habanos cubanos. Servicio de cafetería, confitería y salón de té. Charlas y clases de degustación de vino Malbec para conocer en profundidad el varietal tinto argentino. Hall de habitaciones, sala de lectura con biblioteca y zona Wi-Fi. Living, bar, bistró y piano de cola para amenizar las noches.


SUITES

SUITE GRISEL: Queen. Equipada con sábanas de algodón egipcio de 360 hilos. Sommier de resortes con pillow top extra-confort.


SUITE CELEDONIO: King. Equipada con sábanas de algodón egipcio de 360 hilos. Sommier de resortes con pillow top extra-confort. Menú de almohadas.


Las habitaciones cuentan con vestidor, cajas de seguridad digital, servicio de televisión satelital LCD, servicio de mucama 24 hs., baño privado, secador de pelo y aire acondicionado frío/calor. Las habitaciones cuentan con frigobar de exquisiteces nacionales e importadas. Servicio al cuarto, desayuno buffet y copa de champagne de bienvenida. Estacionamiento. Servicio de emergencias médicas. Guardia de seguridad nocturna.



ALOJAMIENTOS EN POSADAS