ALOJAMIENTO | POSADAS

LARES DE CHACRAS

Refleja el arte de combinar la piedra andina con la madera típica del desierto, en una unión sutil que rescata la naturalidad, la sencillez y el confort moderno. Apenas ingresa a Lares de Chacras, huésped ya sabe que está en Mendoza, la tierra de vinos. Una original ventana en el piso permite apreciar los secretos de una cava subterránea revestida con piedra y durmientes. El entorno perfecto para dejarse seducir por los mejores vinos mendocinos.


En cada ambiente del hotel, gruesos durmientes rescatan con buen gusto la rusticidad propia del particular y cálido estilo de construcción del Sur argentino; estilo que sirvió de inspiración en la arquitectura general de Lares de Chacras. A través de sus puertas y ventanas el entorno natural, tan típico de Chacras de Coria, ingresa caprichosamente en cada uno de los espacios del hotel. Asoman la galería y el parque con piscina e hidromasaje climatizado, el solárium, la sala de juegos, el Wine Bar y un típico quincho con asador y horno de barro, siempre a disposición de nuestros huéspedes amantes de la vida al aire libre


HABITACIONES

10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD, sábanas de algodón y colcha de plumas, sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la piscina y al jardín. La conexión a Internet Wi-Fi gratis..


GASTRONOMÍA

restaurante en el hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un evento social por la noche de cortesía. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.


SERVICIOS DE NEGOCIOS Y OTROS

Cambio de divisas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Estacionamiento/parking gratuito - Estacionamiento/parking discapacitados - Piscina exterior estacional - Internet inalámbrico y gratuito.


ALOJAMIENTOS EN POSADAS