ALOJAMIENTO | POSADAS

HOTEL ENTRE CIELOS

Entre Cielos yace en la falda de los Andes. El hotel y el moderno diseño del hammam+spa crean un elegante y poético ambiente, integrado en el paisaje de forma respetuosa, donde puede estar seguro de que el servicio será cálido y agradable. El hotel se encuentra conectado a la tierra y sentirá que puede tocar el cielo. Este extraordinario LuxuryWine Hotel & Spa se encuentra en la falda de los Andes rodeado de viñedos. Está inspirado en la impresionante belleza natural de la región. Ha sido creado para aquellos que aprecian el diseño y la arquitectura, el buen servicio, unas vistas asombrosas y bienestar para la mente, el cuerpo y el alma. Cuenta con 16 lujosas habitaciones incluyendo un desván vinícola suspendido encima de los viñedos. La tierra que rodea al hotel produce los mejores vinos Malbec del mundo y podrá celebrar y disfrutar del vino en todos y cada uno de los momentos. Gracias a su lujoso alojamiento y a las experiencias gourmet en el Restaurante Katharina y el verdadero hammam spa se combina con el fin de que tenga una experiencia vital general.


Disfrutar del Hammam fue y es el centro de la vida social de las más sabias culturas orientales desde hace más de mil años. El placentero rito del Hammam se transforma, con el correr del tiempo, en un lugar de encuentro cotidiano para compartir el buen diálogo, los grandes negocios o los mejores sueños.Los rituales que se desarrollan en todo Hammam favorecen simbólicamente la purificación del cuerpo, la mente y el alma. Las diversas formas en que el agua es aplicada permite que cada huésped elija exactamente cómo desea beneficiarse con la experiencia Hammam. Se enjuaga lo viejo y se hace espacio para lo nuevo. El Centro del Hammam consiste en una piscina de agua templada y una roca caliente para invitar a descansar y relajarse, así como para proporcionar tiempo para la reflexión. A partir de ahí, los visitantes pasan a la sala de relax, un sitio acogedor para disfrutar de una selección de tés, jugos frescos, frutos secos, así como algunos aperitivos orientales exquisitos.


Un Hammam, concepto milenario que consiste en circuitos de 6 etapas de baños de vapor o exfoliación a diferentes temperaturas. Siguiendo un ritmo de 10 minutos, se empieza por la sala de vapor continuando por la sala de exfoliación; luego un baño relajante en la pileta de 35°C, otro baño de vapor y exfoliación con jabón terminando sobre la piedra caliente, que invita al reposo, la reflexión y el relax. Y luego el Camekan, la sala de descansa invita a disfrutar de infusiones orientales, frutos secos y frutas frescas y algunos exquisitos bocaditos orientales. El masaje típico de un hammam es el masaje de espuma. Este masaje u otros masajes de aceite, se pueden pedir adicionalmente después de haber hecho el circuito. Los huéspedes encontrarán paquetes interesantes que combinan el hammam con diferentes tratamientos.


ALOJAMIENTOS EN POSADAS