RESTAURANTES

DON MARIO

Restaurante Don Mario

Se encuentra entre los cinco lugares gastronómicos más tradicionales de Mendoza. Conocerlo implica mucho más que compartir un buen asado con amigos. Es un sitio donde la historia de la provincia se manifiesta de manera espontánea. Se encuentra frente al monumento del Cóndor en el ingreso de la provincia, siendo un anfitrión de nuestros visitantes. Así mismo, es uno de los restaurantes más elegido por los mendocinos.


Su historia versa que Don Mario Ferrari, propietario del lugar, heredó de sus padres italianos el gusto por la alta cocina y dedicó su vida al ámbito gastronómico comenzado a trabajar desde muy joven en restaurantes de categoría, recorrió distintos puntos del país y se radicó durante 1953 en Mendoza afianzando sus conocimientos y abriendo la parrillada Don Mario.


Actualmente, Don Mario es mucho más que parrillada, tiene una cocina a base de fuego excepcional y una carta con platos elaborados en otras cocciones. Arrollado de cerdo apanado con manzanas glaseadas, lomo strogonof con espárragos y alcauciles salteados, mollejas a la provenzal con papas españolas y punta de espalda de cerdo a la mostaza son algunas de las opciones. Cuando Palmares Open Mall inauguró su primer espacio gastronómico, Don Mario se hizo un lugar para apostar a una nueva imagen del local, con aires más frescos y distinguidos, pero sin perder el punta pie inicial de su parrilla.


RESTAURANTES