ALOJAMIENTO | HOTELES DE CIUDAD

HOTEL DIPLOMATIC

Diplomatic se posiciona como “El Hotel de Lujo de Mendoza”, fundado en exquisitos detalles que conllevan elegancia y clase, tanto por su impactante estructura como sus refinados servicios. Cuenta con un innovador espacio llamado WineTasting, donde sin cargo diariamente los huéspedes pueden tener su primer contacto con los vinos mendocinos como también disfrutar de tapas elaboradas por el Chef del restaurant. Detalles de lujo en mobiliarios, distintos tipos de mármol y lámparas de cristal describen la impronta de Diplomatic como único en su estilo. Diplomatic Hotel con sus 178 habitaciones distribuidas en 19 pisos, su imponente arquitectura se erige en una de las zonas más renombradas de la Ciudad de Mendoza. De esta forma su estratégica ubicación le otorga la mejor vista tanto de la Cordillera de los Andes como de la Ciudad.


SERVICIOS PARA HUÉSPEDES

Conexión a internet inalámbrica, 2 PC con Internet, Servicio de concierge, Alquiler de equipos multimedia, Sala de Directorio, Business Center, Internet wi-fi, Salón de eventos y congresos, Servicio de catering, Restaurante La Bourgogne, Health Club, Earlybreakfast, Valet Parking, Servicio de tintorería, Lustrado de calzado, Piscina y Solarium, Sauna.


HABITACIONES

5 categorías de habitaciones, todas equipadas con TV LCD, escritorio de trabajo, mesa y sillón de escritura, Caja de seguridad para lap top, Climatización frío/calor con regulador individual, Amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, bañera de inmersión y ducha individual, secador de cabello, espejo de aumento y teléfono (servicios adicionales en habitaciones de categoría superior).


ALOJAMIENTOS EN CIUDAD