ALOJAMIENTO | HOTELES DE CIUDAD

HOTEL CRILLON MENDOZA

Excelente 3 estrellas ubicado en plena zona de restaurantes y hoteles de la Ciudad Capital de Mendoza, brinda servicios de excelente nivel y calidad.


SERVICIOS

Desayuno:En su estadía en nuestro hotel usted podrá disfrutar de nuestro desayuno americano, y así empezar el día con toda la energía necesaria para conocer nuestra hermosa ciudad y sus alrededores.


Lobby Bar: Disponga de un ambiente distendido para reunirse por negocios o por placer. Contamos con un lobby bar con atención personalizada para hacer de su estadía aún más placentera.


Piscina: Disfrute en la estación de verano de nuestra piscina ubicada al frente de nuestro hotel, con todas las comodidades que necesita para pasar un día de relax sin moverse de nuestras instalaciones.


Internet: Mantenga contacto con sus familiares y amigos a la distancia mediante nuestro servicio gratuito de internet vía wi-fi. Usted podrá acceder a nuestra red en diferentes puntos del hotel para su mayor comodidad.


Cocheras: También contamos con estacionamiento privado para una mayor seguridad de su vehículo, así usted podrá sólo estar pendiente a disfrutar de su estadía y de nuestras comodidades.


Servicios Médicos: Por cualquier urgencia contamos con servicio médico de emergencia las 24 horas durante todo el año. Ahora solo puede pensar en relajarse y disfrutar de nuestro hotel.


Salones: Para empresas, asociaciones o instituciones, nuestro hotel cuenta con dos salones de gran capacidad, disponibles para disertaciones, charlas o reuniones empresariales. Realice un evento de nivel gracias a las posibilidades que ofrece nuestra infraestructura, tanto en espacio como en ambientación.


TIPOS DE HABITACIONES

Habitación Simple Stándar: esta habitación para una persona cuenta con todas las comodidades que necesita para hacer de su estadía muy placentera, desde Wifi, aire acondicionado, calefacción por radiador, tv por cable, secador de pelo y caja fuerte. Disfrute cada detalle de nuestras instalaciones para hacer de su paso por Mendoza una experiencia memorable.


Habitación Doble Stándar: Nuestra habitación doble cuenta con todas las comodidades que usted necesita para hacer de su estadía más placentera, desde Wifi, aire acondicionado, calefacción por radiador, tv por cable, secador de pelo y caja fuerte. Disfrute cada detalle de nuestras instalaciones para hacer de su paso por Mendoza una experiencia memorable.


Habitación Dobletwin Stándar: Con espacio para dos personas en camas separadas, esta habitación cuenta con todas las comodidades que usted necesita para hacer de su estadía más placentera, desde Wifi, aire acondicionado, calefacción por radiador, tv por cable, secador de pelo y caja fuerte. Disfrute cada detalle de nuestras instalaciones para hacer de su paso por Mendoza una experiencia memorable.


Habitación Triple Stándar: Con espacio para tres personas en camas separadas, esta habitación cuenta con todas las comodidades que usted necesita para hacer de su estadía más placentera, desde Wifi, aire acondicionado, calefacción por radiador, tv por cable, secador de pelo y caja fuerte. Disfrute cada detalle de nuestras instalaciones para hacer de su paso por Mendoza una experiencia memorable.


Habitación Doble Superior: Nuestra habitación superior es ideal para descanso o viajes de negocios, ya que cuenta con un ambiente diseñado para que usted pueda trabajar y tener reuniones privadas. Esta habitación cuenta además con wifi, aire acondicionado, tv por cable, calefacción por radiador, secador de pelo y caja fuerte. Lo esperamos en nuestro hotel para hacer de su estadía en Mendoza una experiencia memorable.


ALOJAMIENTOS EN CIUDAD