ALOJAMIENTO | POSADAS

CLUB TAPIZ

El Club Tapiz está ubicado en una residencia construida en 1890, rodeada por 10 hectáreas de viñedos. La casa fue restaurada conservando su estructura sin perder la identidad que la vuelve única junto con el entorno y la magnífica vista de la Cordillera de los Andes. Fue declarada Patrimonio Histórico, Arquitectónico y Turístico del Departamento de Maipú.


Adyacente al Club se encuentra la Antigua Bodega, con grandes toneles franceses donde se elaboró hasta el 2002. El salón Pour la Galerie con un magnífico mural del artista Sergio Roggerone de 22 x 4 metros. Un espacio, con capacidad para 200 personas, que tiene su propia sala de degustación, cava y sala de pupitres para espumante. Este espacio fue creado por amor al arte y puede ser utilizado para eventos culturales y reuniones sociales.


El Club cuenta con un restaurante abierto todo el año donde pueden degustarse exquisitos platos elaborados con productos locales y de nuestra huerta orgánica. Club Tapiz recibe huéspedes en viajes de negocios o de placer. Un spa con sauna, ducha escocesa, jacuzzi y salas de masajes con distintas terapias esperan al huésped luego de una jornada de paseos y degustaciones.


Los huéspedes pueden podar, cosechar y realizar todas las tareas del viñedo y observar en época de cosecha la producción de nuestro aceite de oliva. Todas las noches nuestros huéspedes comparten sus experiencias durante una degustación de nuestros vinos.


SERVICIOS PARA HUÉSPEDES

Recepción. Restaurante. Cava de vinos. Bar. Sala de estar. Piscina. Spa. Centro de Negocios con Internet Wi-Fi. Salón de eventos con capacidad para 200 personas. Servicio de lavandería y tintorería. Personal bilingüe. Room Service de 7:00 a 24:00. Depósito de equipajes. Salón de lectura con biblioteca. Juegos de mesa. Bicicletas con cascos. Servicio de fax en la recepción del hotel.


SUITES DEL CLUB TAPIZ

7 Suites con baño privado. Aire Acondicionado. Calefacción. Conexión Internet Wi-Fi. Caja de seguridad. TV por cable. Servicio de lavandería. Room Service. Desayuno.


CASA ZOLO

Lo que fuera casa Patronal del Histórico establecimiento y residencia del Gobernador de Mendoza., se encuentra a metros del Club. Con 4 habitaciones con baño privado, piscina y playroom, cuenta con todas las comodidades del club, en un ambiente exclusivo, con la posibilidad de ser alquilada en forma completa y vivir una experiencia única con la familia y/o amigos.


ALOJAMIENTOS EN POSADAS