ALOJAMIENTO | BODEGAS

CASA ANTUCURA

Casa Antucura, una experiencia para vivir plenamente el vino. De exquisita elegancia y refinados detalles, esta casa invita a vivir una estancia íntima, ya que cuenta con sólo ocho habitaciones, con vista a los viñedos y a la majestuosa Cordillera de Los Andes.


SERVICIO PARA HUÉSPEDES

Piscina semiolímpica rodeada de un espectacular parque para disfrutar del aire libre y del hermoso paisaje andino. Zona de relax & tratamientos corporales. Microcine. Biblioteca.


HABITACIONES

4 Master Suites y 4 Junior Suites. Espaciosas, cálidas y luminosas, las habitaciones tienen todas vista a la Cordillera o a los viñedos de los que nacen los grandes vinos Antucura. Los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad y de la particular decoración de las habitaciones, cada una con un estilo diferente.


BIBLIOTECA

El corazón de la casa es sin dudas, la gran biblioteca que deslumbra por sus más de ocho mil volúmenes que tapizan las paredes de la galería superior. Una sorprendente variedad de ejemplares en diversos idiomas componen un banquete literario para quienes buscan descansar el cuerpo y cultivar el alma. Frente al calor de la chimenea, déjese llevar por las páginas de un gran clásico con una copa de Antucura en la mano.


ALOJAMIENTOS EN BODEGAS