RESTAURANTES

ANNA BISTRÓ

Restaurante Anna Bistró

Anna Bistró es un paraíso en la ciudad con espacios verdes, deck, living y rincones acogedores que recuerda nuestro hogar. Desestructurado y relajado, éste restaurante está en el medio de un jardín, logrando que los espacio interiores y exteriores interactúan constantemente. Es un lugar donde tomar un trago, comer, o elegir un postre. No tiene la formalidad de un restaurante, y eso propone la libertad de pedir un principal o un postre o compartir una copa de vino con una picada en el jardín o tomar un café con macarón.


Abre desde la mañana con una propuesta divertida de desayuno y cafetería abastecida con la excelencia de su propia pastelería Brillat Savarin ubicada a 20 metros. Petites dejeuners y American Breakfasts completan la carta de cafetería con croisantes, facturas, tostados, jugos, huevos, yogur con ensalada de frutas, frutas secas y miel. Además cuenta con dos cartas más; la del bistró y la del restaurante, esta última solo disponible en los horarios de almuerzo y cena, mientras que la de bistró está vigente todo el día.


Sentados en los sillones vintage del interior, para empezar a disfrutar el lugar es propio pedir un salmón ahumado hecho en el mismo lugar. Además se ahúman quesos, lomo, panceta que se integra en la taglietele y a la ternera. El ahumadero al frío utiliza aserrín seleccionado mezclado con álamo y otra esencia. La técnica que puede verse en la visita consigue un sabor único y es una grata experiencia conocer su proceso.


La carta del restaurante valoriza los productos argentinos en su conjunto como la entraña con papas y salsa casis malargüinos o el cordero al malbec. La cocina trabaja en el concepto de no mezclar sabores y utilizar la cocción que mejor le queda a cada producto. El lugar tiene muchos espacios para descubrir, la pérgola exterior, el ahumadero, los jardines y la cava subterránea que ofrece más de 200 etiquetas de 60 bodegas mendocinas, un sitio dedicado para preservar la conservación de los vinos de guarda.


RESTAURANTES