ALOJAMIENTO | POSADAS

ALPASIÓN LODGE

Es un lugar ideal para vivir experiencias inolvidables .... El albergue se encuentra, a sólo una hora y media de distancia de la ciudad de Mendoza. Alpasión Lodge, cuenta con 5 habitaciones dobles de lujo con terraza privada, TV por cable y Wi -Fi. Cada habitación tiene un estilo único basado en uno de los elementos : metal, madera, tierra, aire, agua, fuego.


Tres de las habitaciones se puede configurar como gemelos, si se requiere . También hay una sala para niños con cuatro literas y una sala de juegos adyacente. Nuestras instalaciones incluyen una bodega, degustar una excelente variedad de vinos de la región, un gran comedor, una acogedora sala de estar para relajarse y una biblioteca con chimenea, donde podrá disfrutar de la lectura de nuestra colección de libros.


En el exterior hay una piscina con jacuzzi y un patio jardín privado de relax rodeado de olivos. Nuestra terraza en la azotea, con chimenea exterior, es un lugar ideal para tomar una copa por la tarde, que le ofrece una hermosa vista de las impresionantes montañas de los Andes . La cocina tiene un estilo distintivo argentino con un toque gourmet.


ALOJAMIENTOS EN POSADAS